Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Hasta el miércoles 31-08-2011 tenes tiempo para presentar tus cuentos y poesias


"Concurso literario Lugalu"
Bases y condiciones del concurso:
- Va a haber cinco categorías:
  • A: de tercero y sexto grado en el rubro ''cuento''
  • B: de primero a tercer año en el rubro ''cuento''
  • C: de cuarto a sexto en el rubro ''cuento''
  • D: de primero a sexto año en el rubro ''poesía''
  • E: en sexto grado, con el rubro ''poesía''
- Los trabajos deben ser presentados en hojas A4, escritos por computadora, con letra ''Arial'', tamaño 12, con tinta negra (No se aceptan trabajos en tinta de otro color).
- Los mismos deben ser entregados por triplicado y en un sobre grande, dentro del cual debe estar escrito el nombre del concurso, el título de la obra, el nombre o ''seudónimo'' de la persona, la categoría a la que pertenece, el año que cursa y el nombre de la Institución.
- Dentro de este sobre mencionado, debe haber uno más pequeño con los datos: NOMBRE Y APELLIDO, CATEGORÍA, RUBRO Y SEUDÓNIMO.

- Los jurados serán: Luciana Ottonello, La Dolo, Gabriela Moll e Ignacio Bisignano.
- Se evaluará la coherencia y la redacción de la/s obra/s presentadas*
*Los textos presentados deben ser ORIGINALMENTE del autor que los presente; en caso de que se detecte que las obras no son originales y han sido copiadas de otros textos, libros, canciones, etcétera, se descalificará al concursante.
- La recepción de los trabajos será en una caja que habrá en preceptoría y en la biblioteca del colegio (en otro caso, se los podrán entregar a los que organizan el concurso: Luciana Ottonello, Gabriela Moll, Ignacio Bisignano, Luciana Garay y Lucía Pérez, de quinto año).
- La premiación será por categoría y por rubro. Los premios serán los siguientes:
  • En secundaria:- 1º puesto: un bono de $50 pesos para canjear en las librerías ''Yenny'' o ''El Ateneo''- 2º puesto: la Antología que se realizará al final del concurso.
  • En primaria:- 1º puesto: un libro acorde a la categoría del ganador.- 2º puesto: la Antología que se realizará al final del concurso.
  • En el caso de la categoría ''E'', se le hará una mención especial al final del concurso a los ganadores del 1º y 2º puesto, y a su vez, se le entregará la Antología que realizaremos al final. 
- Los textos destacados del concurso se pegarán en el pasillo del colegio (el de Caseros), por una semana.

Con todos los trabajos presentados, se hará una ANTOLOGÍA, y se dejará en biblioteca para que todos puedan leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario